¿Recuerdan cuando Hugh Jackman anunció que dejaría de ser Wolverine? Inmediatamente se soltaron las listas de posibles candidatos para relevarlo y en desde entonces Tom Hardy, el mismísimo Venom, ya aparecía como uno de los favoritos para interpretar al personaje.
Pues resulta que Matthew Vaughn, director y guionista al que le debemos el renacimiento de la franquicia de X-Men, gracias a First Class y Days of Future Past, también pensó en ese mismo actor para ser el nuevo Wolverine.
Esto lo reveló el cineasta en una entrevista reproducida por los colegas de Collider. En donde su plan original era hacer una película entre First Class y Days of Future Past. Donde veríamos a un Wolverine joven interpretado por Hardy:
Cuando terminé el guión definitivo para Days of Future Past, lo miré y dije: “Realmente creo que sería divertido elegir a Tom Hardy o alguien como un joven Wolverine [en una película intermedia] y luego juntarlo todo al final”.
Pero Fox leyó mi libreto y dijo: “¡Oh, esto es demasiado bueno! ¡Lo vamos a filmar ahora mismo! “Y yo dije:” Bueno, está bien, ¿pero qué harán a continuación? Confíen en mí que no tienen a dónde ir”.
Al final, Matthew Vaughn se distanció un poco de la franquicia. Bryan Singer retomó el control como director y productor desde Days of Future Past; y luego del éxito en taquilla salieron con X-Men: Apocalypse.
Como podemos ver el director tenía razón. El estudio no tenía mucho margen de movimiento para armar una secuela exitosa.
Hubiera sido interesante ver a Days of Future Past como el cierre de una trilogía.
from FayerWayer http://bit.ly/2Khe9aM
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario