Ir al contenido principal

La tarjeta de crédito Apple Card se lanzará al público en agosto, confirma la compañía

Hoy mismo contábamos con la noticia de que para Apple el iPhone ya no es su principal fuente de ingresos, siendo los servicios que se ofrecen alrededor del producto los que le dan su mayor ingreso trimestral. Ahora sabemos que otro más, la Apple Card, estará lista muy pronto.

Su fecha de lanzamiento será en agosto, pero no se dan fechas específicas sobre cuándo estará disponible, y además, solo será en algunos mercados en un inicio, como era de esperarse.

Este producto que además de existir en versión física y ser “ultra segura”, estará alojada en la aplicación Wallet de los iPhone, estando así cada día un poco más cerca del sueño de dejar la billetera en casa y hacer todo desde el celular.

La noticia la confirmó el mismísimo Tim Cook en una conferencia telefónica para entregar el reporte financiero de la compañía, por lo que queda saber de fechas y nada más.

Sus beneficios

Recordemos en qué se diferencia esta tarjeta que saca Apple en conjunto con Goldman Sachs y Mastercard, a través de su sistema Daily Cash:

  • 1% de reembolso al usar la Apple Card física.
  • 2% de reembolso al usar la Apple Card digital en cualquier compra.
  • 3% de reembolso al usar la Apple card para compras de Apple. Esto refiere a suscripciones a servicios como Apple Music y Apple TV+, por ejemplo, además de compras de Itunes, la App Store y las Apple Store alrededor del mundo y online.

No tiene tasas anuales, tarifas por retraso o cuotas al superar su límite, según informa la fuente. Además, la aplicación Wallet tendrá nuevas herramientas para controlar tus gastos y ver los intereses, además de controlar tus hábitos de compra.

Definitivamente Apple quiere, poco a poco, convertirse en un banco también.

 



from FayerWayer https://ift.tt/2Yiemmj
via IFTTT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo y dónde ver online todo el fútbol 2017-18: comparativa de precios y canales

¿Ya está aquí el fútbol? Sí, ya está aquí el fútbol . El 18 de agosto comienza oficialmente en España LaLiga Santander (o la Liga de Primera División) y la Liga 1|2|3 (Segunda División). A ambas competiciones hay que sumar otras ligas europeas, que también han comenzado ya estos días, y a otras competiciones, que harán lo propio durante las próximas semanas. A continuación recopilamos cómo se distribuyen los derechos de emisión de las principales competiciones de esta temporada, así como las distintas formas de ver el fútbol online desde España . Y ya os damos una pista: por desgracia, no hay demasiadas alternativas... y cada vez son menos. Resumen de canales y derechos para la temporada 2017-2018 Canales de pago: Entre el vaivén de derechos de emisión, exclusividades y distintos canales, el ver al inicio de cada temporada quién emitirá cada competición puede complicarse en exceso. Por eso hemos simplificado al máximo para hacer un resumen de los principales canales y qué ofrecer

Asturias tiene un plan para recuperar viejas minas en desuso: que acojan instalaciones informáticas

Asturias quiere dar nueva vida a viejas minas abandonados. Y quiere hacerlo además cambiando totalmente de tercio, con un enfoque que sonaría a ciencia ficción a los operarios que pululaban por sus galerías hace décadas entre picos, carretas cargadas de carbón y faroles. El Gobierno del Principado aspira a un polo tecnológico propio y ha visto en instalaciones en desuso del Caudal, como el pozo Santiago , espacios ideales para acoger infraestructuras informáticas . A finales de junio responsables de la Consejería de Ciencia asturiana y del Centro Nacional de Supercomputación visitaron Mieres y Aller, en la comarca de Caudal, donde estudiaron sobre el terreno las galerías del pozo Santiago. Luego se trasladaron al Centro de Innovación de la Universidad de Oviedo, clave también en los planes de la comunidad autónoma. "El Principado plantea la puesta en marcha de un polo tecnológico vinculado al ámbito de la computación en la cuenca del Caudal —explicaba poco después el Gobierno

Hay dos marcas chinas arrasando en tablets. El mercado empieza a mostrar signos de recuperación

Tras dos años en caída libre , el mercado de las tablets empieza a mostrar signos de recuperación. Según IDC , se registró un incremento del 0,5% en los envíos globales en el primer trimestre de 2024, con un total de 30,8 millones de unidades. Es la primera vez desde 2021 en la que se muestran signos de mejoría, poniendo sobre la mesa IDC que los datos coinciden con el inicio de un ciclo de actualización. Apple sufrió bastante en 2024 en lo que respecta a crecimiento interanual. La compañía sigue siendo la que más tablets vende en el mundo gracias a la popularidad del iPad , pero el crecimiento interanual disminuyó en un 8,5%. Pese a ello, lograron enviar 9,9 millones de unidades, lo cual supone una cuota de mercado del 32%. Le sigue Samsung, con una cuota de mercado del 21,7% y una caída en el interanual del 5,8%. La compañía se ha mantenido discreta en lanzamientos durante finales de 2023 y comienzos de este año. Con estas dos grandes firmas en caída, las marcas chinas se