Sin duda, la ciudad de Las Vegas es mundialmente conocida por CES, casinos, vida lujuriosa y durante los últimos diez años un icónico programa de televisión, nos referimos a Pawn Stars o más conocido como, El Precio de la Historia.
A unos cuantos minutos del centro de la ciudad, se encuentra ubicado el icónico lugar que se ha hecho mundialmente conocido por el programa de televisión y sus personajes, los cuales ya son parte de la cultura del Internet en gran parte del mundo.
Es por esto que, a continuación les contamos en esta nota diferente a las que solemos hacer, qué se siente vivir la experiencia de visitar este icónico lugar en Las Vegas.
Precio de la historia y Las Vegas
El local se encuentra ubicado en una zona alejada de los hoteles principales de la ciudad, en específico en la Avenida Las Vegas BLD, donde inmediatamente al llegar, notas el icónico cartel iluminado con el nombre “Pawn Stars”.
Debo asumir que en la televisión se ve bastante más grande de lo que es, pero algo que notas al estar ahí es que si, el rumor era cierto, es gratis entrar.
Al costado de la puerta principal, que es bastante pequeña por lo demás, se encuentra un guardia el que inmediatamente al momento de ingresar, te da la bienvenida y te pide encarecidamente que “Puedes sacar fotografías, pero no grabar videos por favor”.
Al ingresar, puedes notar rápidamente las vitrinas que todos hemos visto en la televisión, las cuales se encuentran de diversos recuerdos y productos, los que sorprendente estaban todos los a la venta.
El pasillo principal está separado por una reja en la cual se divide el paseo en dos partes. Quede sorprendido lo pequeño del lugar, ya que este no debe tener más de 10 metros de largo hasta el final del pasillo, donde se encuentran las última vitrinas.
“No lo sé Rick, parece falso”
En el lugar podemos ver desde piedras hasta cuadro de bandas firmados por sus integrantes, todos puestos para la venta. Gran parte de los productos más llamativos y simbólicos cuestan sobre los USD $4.000 dolares, el que al parecer es el valor mínimo de los más costosos.
Durante el recorrido, algunas personas se encargan principalmente en trabajar atendiendo el lugar y limpiando constantemente las vitrinas para que no molesten a la vista de los visitantes.
Monedas de oro, poleras, autógrafos, armas centenarias, setlist de conciertos firmados por los integrantes de la banda, flayers de conciertos en los setentas, juguetes, relojes, collares y otros más son solo algunos de los que puedes observar mientras realizas el recorrido.
Hacia el fondo de la tienda, puedes ver rocas preciosas, cuadros antiguos y algo que desde el comienzo del recorrido lo notas, una figura de madera del mismísimo Rick Harrison en tamaño real, con la cual te puedes fotografiar y regostar el momento.
Set de grabación y el Precio de la Historia
Sin embargo, lo que me preguntaba mientras recorría fascinado el lugar era ¿Dónde está Rick, Chun Lee y Corey?, para responder nuestras dudas consultamos con los vendedores del que se encuentran atendiendo en las vitrinas quienes nos comentaron “Están adentro, se encuentran grabando el programa”.
El saber que los protagonistas del programa se encontraban justamente ahí al momento de nuestra visita, fue algo que nos llenó de emoción. Normalmente los personajes de la serie no suelen visitar el local, ya que gran parte del tiempo están enfocados en otros negocios que manejan.
Sin embargo, la gran sorpresa fue que, de un momento a otro, en el sector que queda al lado izquierdo de la puerta principal, apareció vestido de blanco con una boina del mismo color nada mas ni nada menos que el propio Rick Harrison, quien salió a dar instrucciones a los trabajadores de ese lugar.
Lamentablemente, no pudimos tener una interacción mayor con el, ya que solo fueron unos segundos que el protagonista del programa y principal dueño de la tienda salió de la parte trasera para mostrarse en público.
¿Tecnología?
Cómo todos saben, el programa se caracteriza por la recolección, empeño y compra venta de productos antiguos, razón por la cual se puede entender inmediatamente el nombre del programa.
Sin embargo, no todo es antigüedad en la tienda, ya que al fondo del local encontramos una cámara donde te puedes fotografiar en una pantalla junto a los protagonistas de la serie, registrando el momento de tu visita con este llamativo recuerdo.
Además de las cosas más costosas, dentro del local existen un montón de productos pequeños los cuales puedes comprar, como llaveros, cartas, imanes e incluso vasos de la propia serie.
Aunque el motivo principal de nuestro viaje a Las Vegas fue recorrer y llevar lo mejor de la feria a ustedes, el paso por Pawn Stars es un destino casi obligado para los que vengan para de visita a la ciudad de Estados Unidos, donde el juego, el lujo y la vida nocturna son parte esencial de sus habitantes.
from FayerWayer https://ift.tt/35DabR2
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario