Ir al contenido principal

Xiaomi 14: sigue la conferencia de Xiaomi en el MWC 2024 en directo

Xiaomi 14: sigue la conferencia de Xiaomi en el MWC 2024 en directo

La conferencia de Xiaomi es, junto a la de HONOR, uno de los eventos más importantes del MWC 2024. Será una presentación llena de sorpresas con cuatro claros protagonistas: los Xiaomi 14, la nueva tableta con HyperOS, el Xiaomi Watch 2 y, por todas las pistas que la compañía ha ido soltando en redes, el Xiaomi SU7, su coche eléctrico.

Será una presentación por todo lo alto y, como no podría ser de otra forma, podrás seguirla en vivo y en directo con nosotros. La conferencia tendrá lugar hoy, 25 de febrero, a las 15:00 hora peninsular española. Podrás seguirla a través de nuestra página de directos y desde nuestro perfil de X, @xataka. Los horarios según regiones son los siguientes:

  • España: 15:00(14:00 en Canarias).
  • México: 8:00 AM.
  • Colombia: 9:00 AM.
  • Venezuela: 10:00 AM
  • Chile y Argentina: 11:00 AM.

Qué esperamos ver

Xiaomi 14 Xiaomi 14 | Imagen: Xiaomi España en X.

Xiaomi no se ha cortado lo más mínimo a la hora de adelantar las novedades que veremos en su conferencia del MWC 2024. En primer lugar, la empresa nos enseñará la serie Xiaomi 14. Conociendo a Xiaomi, y viendo los recientes lanzamientos en China, lo esperable es que tengamos un Xiaomi 14, un Xiaomi 14 Pro y un Xiaomi 14 Ultra, a cada cual más potente y con mayores capacidades, sobre todo en materia de fotografía.

Por otro lado, hoy asistiremos al lanzamiento de la Xiaomi Pad 6S S Pro 12.4. Un nombre bastante largo para una tablet que tendrá una pantalla de 12,4 pulgadas, compatibilidad con lápiz y, probablemente, un motor de gama alta. No obstante, lo más interesante está en su sistema operativo, que no es otro que HyperOS.

En tercer lugar, Xiaomi anunciará el Xiaomi Watch 2, su nuevo reloj inteligente que, conociendo ya el modelo Pro, cabe esperar que sea un reloj más asequible con WearOS. No vendrá solo, sino que llegará acompañado de la Xiaomi Smart Band 8 Pro, la renovación de su wearable estrella.

Por último, el perfil oficial y global de Xiaomi ha hecho bastante hincapié en la estrategia Human x Car X Home, lo que nos lleva a pensar que quizá, y solo quizá, Xiaomi se haya traído su Xiaomi SU7 a Barcelona para enseñarlo o contarnos alguna novedad. Saldremos de dudas en un ratito. Recordamos: la conferencia será hoy, 25 de febrero, a las 15:00 hora peninsular española. ¡Esperamos que la sigas con nosotros!

Imágenes | Xiaomi

En Xataka | Xiaomi SU7: el coche eléctrico apunta directamente a Tesla y Porsche presumiendo de rendimiento y conducción autónoma

No te pierdas el MWC Barcelona 2024 (#MWC24), el mayor y más influyente evento de conectividad del mundo, organizado por GSMA en Barcelona del 26 al 29 de febrero de 2024.

Consejo ofrecido por la marca

-
La noticia Xiaomi 14: sigue la conferencia de Xiaomi en el MWC 2024 en directo fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .



from Xataka https://ift.tt/lBiam5H
via IFTTT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo y dónde ver online todo el fútbol 2017-18: comparativa de precios y canales

¿Ya está aquí el fútbol? Sí, ya está aquí el fútbol . El 18 de agosto comienza oficialmente en España LaLiga Santander (o la Liga de Primera División) y la Liga 1|2|3 (Segunda División). A ambas competiciones hay que sumar otras ligas europeas, que también han comenzado ya estos días, y a otras competiciones, que harán lo propio durante las próximas semanas. A continuación recopilamos cómo se distribuyen los derechos de emisión de las principales competiciones de esta temporada, así como las distintas formas de ver el fútbol online desde España . Y ya os damos una pista: por desgracia, no hay demasiadas alternativas... y cada vez son menos. Resumen de canales y derechos para la temporada 2017-2018 Canales de pago: Entre el vaivén de derechos de emisión, exclusividades y distintos canales, el ver al inicio de cada temporada quién emitirá cada competición puede complicarse en exceso. Por eso hemos simplificado al máximo para hacer un resumen de los principales canales y qué ofrecer

Asturias tiene un plan para recuperar viejas minas en desuso: que acojan instalaciones informáticas

Asturias quiere dar nueva vida a viejas minas abandonados. Y quiere hacerlo además cambiando totalmente de tercio, con un enfoque que sonaría a ciencia ficción a los operarios que pululaban por sus galerías hace décadas entre picos, carretas cargadas de carbón y faroles. El Gobierno del Principado aspira a un polo tecnológico propio y ha visto en instalaciones en desuso del Caudal, como el pozo Santiago , espacios ideales para acoger infraestructuras informáticas . A finales de junio responsables de la Consejería de Ciencia asturiana y del Centro Nacional de Supercomputación visitaron Mieres y Aller, en la comarca de Caudal, donde estudiaron sobre el terreno las galerías del pozo Santiago. Luego se trasladaron al Centro de Innovación de la Universidad de Oviedo, clave también en los planes de la comunidad autónoma. "El Principado plantea la puesta en marcha de un polo tecnológico vinculado al ámbito de la computación en la cuenca del Caudal —explicaba poco después el Gobierno

Hay dos marcas chinas arrasando en tablets. El mercado empieza a mostrar signos de recuperación

Tras dos años en caída libre , el mercado de las tablets empieza a mostrar signos de recuperación. Según IDC , se registró un incremento del 0,5% en los envíos globales en el primer trimestre de 2024, con un total de 30,8 millones de unidades. Es la primera vez desde 2021 en la que se muestran signos de mejoría, poniendo sobre la mesa IDC que los datos coinciden con el inicio de un ciclo de actualización. Apple sufrió bastante en 2024 en lo que respecta a crecimiento interanual. La compañía sigue siendo la que más tablets vende en el mundo gracias a la popularidad del iPad , pero el crecimiento interanual disminuyó en un 8,5%. Pese a ello, lograron enviar 9,9 millones de unidades, lo cual supone una cuota de mercado del 32%. Le sigue Samsung, con una cuota de mercado del 21,7% y una caída en el interanual del 5,8%. La compañía se ha mantenido discreta en lanzamientos durante finales de 2023 y comienzos de este año. Con estas dos grandes firmas en caída, las marcas chinas se